en 24x

* NUTRICIÓN ESENCIAL *
TIENDA OFICIAL DE MERCADO LIBRE
_________________________________
PRODUCTO 100% ORIGINAL IMPORTADO.
"FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS, UNA VEZ QUE RECIBA SU PEDIDO LE LLEGARÀ POR MENSAJERÍA UN LINK DE FACTURACIÒN."

°°Genexa Acetaminofeno Alivio Rapido 500mg Fiebre Dolor 100cap°°

El acetaminofeno extra fuerte Genexa ofrece una solución eficaz para reducir temporalmente la fiebre y aliviar dolores menores debido al dolor de cabeza, dolor de muelas, dolores menores de artritis, dolor de espalda, resfriado común y calambres premenstruales y menstruales tanto para adultos como para niños de 12 años en adelante.

Fórmula de acetaminofeno de acción rápida: las píldoras Genexa Extra Strength cuentan con cápsulas de acetaminofén de 500 mg que ayudan a aliviar dolores menores, dolores y fiebre. Ideal para resfriados comunes, dolores de muelas, dolores de cabeza, dolores de espalda y calambres menstruales.

INDICACIONES:
-Adultos y niños de 12 años o más: Tomar 2 cápsulas antes de acostarse si es necesario. No tome más de 2 cápsulas en 24 horas, a menos que lo indique un médico.
- Los niños menores de 12 años preguntan a un médico. Si está embarazada, asegúrese de consultar con su médico antes de tomar acetaminofén.

La mayoría de nuestros Productos cuentan con mas de 1 año de caducidad. Si llega a recibir su producto con una caducidad muy reducida escríbanos para ayudarle.

¡¡Fabricado en Estados Unidos!!

*EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

Garantía del vendedor: 1 meses